miércoles, 27 de octubre de 2010

Un día más



Hoy tocó madrugar. Empezamos con las prácticas de montaje, así que algunos días de la semana entraré dos horas antes a clase.
Estamos montando un spot de 45 seg. Cuando ya le habíamos pillado el truco, y teníamos los videos seleccionados (habíamos elegido 5), llega el
profe y dice, tienen 14 horas para hacer la práctica, así que tienen que aparecer por lo menos 60 planos. ¬¬
Mal vamos, habíamos seleccionado 5, jeje. Así que
tenemos que comenzar de nuevo. 12 horas!!

Nino se va a venir a la fiesta de Halloween!! Que emoción!! Vamos a ser un montón.
Todos medios muertos, jejeje. Ya tengo ganas de que llegue el domingo. Aunque como siempre, el último día estoy de los nervios porque quiero que to
do salga como lo planeé, hasta el último detalle.

Me fui con mis niños Gonzo y Dani a varias tiendas en el centro, y luego los llevé caminando desde la Plaza de Toros hasta el rastro de Pont de Fusta.
Normal que a Gonzo le dolieran las piernas. Dimos una vuelta enorme al pedo.
Por lo menos encontramos lo que buscabamos. O algo parecido.

Ya de regreso a mi casa, me encontré con mi novio.
Es increíble que ese niño me alegre siempre. Hasta el día más malo, él con su sonrisa me lo arregla.

Encima me dice cosas bonitas. ¿Qué más se puede pedir?

Me han dejado dos películas: rockanrola y Sherlock Holmes. Ya os contaré
que tal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario