miércoles, 13 de octubre de 2010

Tarde con Gonzo y Dani

Siempre que llego a la escuela, los primeros en llegar son Gonzo y Dani, los mexicanos.
Son muy divertidos. Con Gonzo peleamos mucho, y él dice que soy violenta, pero hoy Mayte comprobó que tengo motivos para serlo, jajajaja.
Mayte, una de mis compañeras de mesa en Montaje, es como que muy tranquila, y Dani y Gonzo le han gastado una broma para añadir a su videoblog.
Aquí va el video:

Después de salir de clase, nos fuimos a la Fnac, donde no compramos nada. jajaja
Y más tarde los chicos me llevaron a su residencia, así conocía donde vivían. Más tarde los acompañé a hacerse un piercing.
Pronto subiré más videos del día de hoy.

1 comentario:

  1. Gracias por el comentario, así he podido llegar aquí y conocer un blog nuevo!

    Y sí! Tengo muchas ganas de ver Annie Hall, no sé exactamente cómo será y si me gustará o no, pero sólo por el estilismo de Diane Keaton tengo que verla.

    ResponderEliminar