lunes, 25 de octubre de 2010

Día malo



Hoy me desperté con el pie izquierdo, y eso que soy zurda (de pies).
Ayer discutí con una persona, que creía que podría ser un nuevo amigo.
Decepción.
Me fui mal a la cama, y me levanté aún peor. Sé que no debería darle importancia, pero me es inevitable.
A pesar del mal humor con el que me levanté (suelo despertarme super contenta) intenté tomármelo con filosofía. Así que mientras escuchaba Bullet for my Valentine (banda recomendada por Gonzo), y leía un blog, me encontré con la siguiente foto:


Y ahí fue cuando dije, vamos Stef, hoy es tu día. Para darme más ánimos, agarré mi block de post-it, y fui escribiendo esa frase y pegándola por todos sitios de camino al metro.
Llegué al metro, compré dos billetes (uno para ir y otro para volver), me subí al metro, y llegué a mi destino. Allí me encontré con mis niños Gonzo y Dani. Y me alegraron un poquitín. Caminamos hasta la escuela, y como siempre nos sentamos en la acera hasta que se hiciera la hora de entrar.
Llegó la hora de decir los temas que proponíamos para hacer los cortos-documentales, y al profe no le pareció "realizable" ninguna de las ideas de mi equipo.
Así que mi humor fue poniéndose malo otra vez.
A todo le encontraba pegas. Así que volvemos a comenzar, a pensar otra vez, y por fin voy a proponer el tema que a mi me interesaba desde un principio.
Salgo de la escuela con mis mexicanos y Mayte, llegamos al metro, y oh! cual fue mi sorpresa al ver que mi billete había caducado.
¿WTF?
Porqué mi billete caducó, si yo compré ida y vuelta?
Un puto error del "señor" del metro, que me vendió dos billetes de ida ¬¬
Claro, según el otro "señor" del metro, la culpa es mía, por no haber mirado el ticket.
Vale, me desesperé, me puse a llorar como una niña. No tenía como volver a casa.
Pero ahí estaban mis héroes de hoy, que salieron desde dentro cancelando su billete a rescatarme. Gonzo me compró mi billete, ellos tuvieron que gastar en unos nuevos (ya que habían entrado y salido en menos de 10 minutos). Y me invitaron a comer un hot dog.
Luego llegué a mi casa, y mi mamá me llamó por teléfono para que me conectara, así que termino de arreglarme el día.
Si, ya sé que aún no ha terminado. Pero como no pienso salir más de casa en el día de hoy, espero que no me pase más nada.
Gracias Gonzo y Dani, sois los mejores. Os quiero!!

1 comentario:

  1. Aysss, mujer, es un día de esos feos, pero acaba pasando de largo y viene un día nuevo y seguro que mejor.

    Muchas gracias por la recomendación, no conocía esa peli, me la apunto.

    Un besote.

    ResponderEliminar