viernes, 29 de octubre de 2010

Gemma Hayes

Hacía bastante tiempo que no me sentía atraída por nadie, ni famoso, ni no famoso.
Hasta que apareció, hace un par de semanas Gemma Hayes.
La descubrí en clase, cuando nos pusieron a editar un backstage de ella.
Me pareció una chica muy sencilla, y en cuanto guiñó un ojo a la cámara...





... me enamoró.




Aquí dejo un videoclip que me gusta mucho



La chica no es nada del otro mundo. Pero tiene un no sé qué, que me atrae muchísimo.
Además tiene una sonrisa preciosa que me enloquece.

Voy a seguir lo que estaba haciendo, porque a este paso, no termino mi disfraz para halloween.
Que tengan un buen inicio de fin de semana.





1 comentario:

  1. Es muy linda :)
    Y me gustó la canción!
    Yo creo más que una chica llamativa es mucho más linda una que tenga ese "añgo"
    saludos ^^

    ResponderEliminar