domingo, 24 de octubre de 2010

Seca vs. Mimosa

Los que no me conocer dicen que no soy cariñosa, o mejor dicho que soy muy seca.
A mi eso de los abracitos y mimitos, y decir cuanto los quiero, no se me da muy bien.
Claro está que tengo excepciones. Como por ejemplo Mi Adri.
Adri es el niño más lindo del mundo. Es mi "novio". Lo comparto con otras dos chicas: Lucía y María. Con Lucía lleva 3 años, con María 2, y conmigo 1. Adri tiene 5 años y medio. Es el niño más dulce y tierno que conozco, y me prometió que cuando él cumpliera 18 años, se fugaría conmigo y nos casaríamos en Las Vegas, el de Elvis y yo de Marilyn. E iríamos en nuestro coche favorito, el ford mustang descapotable del año 1967, en color amarillo.
Con él me es imposible no ser cariñosa. Si me trata como a una reina.
Otra de las personas con quien me sale ser cariñosa es George.
Mi flakito lindo. Mi mejor amigo. Mi hermanito del alma. Con él es muy fácil ser dócil. No está escudriñando mis palabras, ni analizando ni buscando significado a lo que digo. Simplemente me escucha, me "lee" literalmente, y siempre tiene las palabras justas. Y sobre todo, me respeta. Acepta mi forma de vivir, mi forma de pensar. Y yo lo acepto a él.
Y la tercer persona es mi mamá. No siempre fui cariñosa con ella. Todo lo contrario. Hoy por hoy daría lo que fuera por poder darle un abrazo todos los días, y no una vez cada año.
La gente que no me conoce, dice que soy seca.
Algunos llegan a decir que soy violenta.
No gente, no soy violenta; soy basta, atropellada como me dice mi madre, e impulsiva.
Odio las etiquetas. Odio que me juzguen sin que me conozcan. Si se dieran un tiempo para saber como soy en realidad, seguro que les caería mejor.
Odio que me censuren, y que intenten cambiarme.
People!! Soy como soy, les guste o no.

Y si no les gusta, volved por donde vinieron...

2 comentarios:

  1. Que liiindo *_*
    La gente, es que juzga y juzga, y vamos sin darte tiempo... Cuando lo verdaderamente importante de una persona se va bien durante el tiempo con los hechos...
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. claro que eres cariñosa, y mimosa incluso, que no te la jueguen. quizá lo que eres es un poco gruñona :)

    ResponderEliminar