sábado, 24 de septiembre de 2011



Ya sé de que me voy a disfrazar este halloween. El año pasado preparamos Lau y yo una fiesta en nuestro ático. Estuvo genial. Me curré los maquillajes y disfraces. Lau iba de Freddy, y yo de Mad Hatter.
Este año, aunque ya no pueda organizar la super fiesta, en algún sitio me acoplaré. Y desde ya voy a ir preparando mi disfraz. Van a flipar todos!!

Hace tres días que no sé nada de ella. Sí, ya sé que no es nada de tiempo, pero para mi es un mundo. Me pregunto si me echará de menos.

Anoche quedé con Rubén, Paula y Bego en casa para jugar poker. Que risas.
Rubén que decía que iba a ganar, se tuve que reenganchar 4 veces. Al final no sé si ganó Bego o gané yo.

Mi chato está emocionado con eso de que va a ser le protagonista de mi próximo cortometraje.
Va y suelta:

- Sabes que yo tengo experiencia en esto de la actuación?
- Ah sí. ( le dije yo)
- Sí, participé en una obra del colegio. Hacía de muro.
- :|

No supe si reír o llorar. Opté por reír, más que nada por el efecto del submarino en el que me encontraba.
Fue muy divertido.

Más tarde, cuando pasó la lluvia Pau y Rubén se fueron. Así que Bego y yo nos fuimos a dormir.
Pobre Bego, mi gata no la dejó dormir, jajaja.
Lo siento nena! Prometo que la próxima vez, te tratará mejor.

Pues eso, y hoy a currar tempranito y hasta las 22 no salgo. Y mañana igual, así que menudo fin de semana me espera.

Seguro que volveré a escribir algo si me aburro.

Salú

No hay comentarios:

Publicar un comentario