lunes, 26 de septiembre de 2011

Hoy

Hoy no me aguanté y la llamé. Necesitaba verla. Cinco días es mucho para mí.
Me dijo que aguanté muy bien. Y que me echó de menos, aunque aclaro que "un poco".
Hemos vuelto a quedar para el miércoles. Y hemos discutido por la gata.
Sí, mi preciosa hija. Es que el día 17 de octubre me voy de vacaciones a mi tierra (que ya hace 3 años que no piso), y no vuelvo hasta el día 15 de noviembre. Y claro, la gata sola no se puede quedar. Más que nada porque es una gatita muy cariñosa, y si no tiene gente que le haga mimos, lo pasa muy mal. Ella necesita de gente, aunque pasen un poco de ella, necesita que esten ahí.
A ella la veo bien, menos hace un rato cuando nos cruzamos con la tía que le robó el rollo. Se puso de mala leche. Es que solamente ella confía en alguien como ella. Que no se puede tener amigas bolleras. Tengo solo dos amigas bollo, y están casadas, porque de la demás gente del ambiente que creía que eran amig@s, resultaron no serlo. Y con la tía esta yo no me equivoqué. Siempre dije que quería vivir mi vida. Pero me equivoqué. No quería vivir mi vida, quería vivir la de mi mujer. Pero bueno, Lau lo superará.
En cambio yo...intento no extrañarla tanto cada día. Se me pasará. Necesito esas vacaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario