viernes, 16 de septiembre de 2011

3 meses

Hace mucho que no escribo. Bueno ayer, pero sólo tres palabras.
Estoy bastante bien, por lo menos para como podría estar. Mil líos en el trabajo, discusiones con Lau, comeduras de cabeza, etc, etc, etc.
Ya hace tres meses que me dejó Lau, y ahora tenemos una relación atípica.
Nos fuimos juntas de vacaciones a Barcelona y a Denia. Y aquí estamos, revueltas pero no juntas.
La echo de menos. Echo de menos poder decir cosas que ahora tengo prohibidas.
O hacerlas, que es casi lo mismo.
Echo de menos lo que teníamos. Pero bueno, ya lo tengo asumido. Por momentos haría lo que fuese por volver con ella. Y en otros haría lo que fuese porque desapareciera de mi vida.
Creo que ya no la quiero. Al menos, no como antes (como dice ella). Y mucho menos desde que me enteré que todas mis sospechas eran realidad. Me puso los cuernos con Ángela.
Es que lo sabía, lo sabía.
No me molesta que se haya liado con ella. Ni siquiera que me haya dejado por alguien a quien apenas conocía. Me molesta que cuando le pregunté, me lo negó. Le pregunté mil veces si le gustaba, si estaba enamorada, o si estaba liada con alguien. Incluso le pregunté por Ángela. Y ella lo negó mil y una vez. Eo es lo que me molesta. Eso, y que se haya olvidado de que llevábamos cuatro años juntas, y a esa chica la había conocido en octubre, y había empezado a llevarse bien en febrero. De febrero a Junio hay cuatro meses, así que ahí está mi frustración. Ángela la ilusionó, y eso para ella fue suficiente para dejarme de amar. Al final le salió mal. La chica esta comenzó a salir con otra, así que Laura se quedó sola. Y mentiría si dijera que no me alegro.
Yo no creo en eso que se dice de que si quieres a alguien, quieres que sea feliz.
Yo no, yo no quiero que Laura sea feliz. Quiero que sea feliz pero solo si yo la hago feliz. No quiero que sea feliz con otra persona. Al menos, no por ahora.

Me han dicho que tengo que seguir adelante, y pasar página. Seguir sin mirar atras. Para atrás ni para tomar impulso.
Y yo digo una cosa: ¿Cómo voy hacia adelante si no se hacia donde voy, ni de donde vengo?
Ahora no tengo nada claro. Nunca lo tuve, pero cuanto más tiempo pasa, menos sé que quiero y voy a hacer de mi vida.

En el curro movidas con un compañero, que se echa flores y tira mierda para todos lados. Pero bueno, prefiero ni hablar de eso que me pongo de mala leche.

Saludos a quien se pase por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario