miércoles, 21 de septiembre de 2011

Punto final?

Es complicado ser amiga de tu ex. Y más cuando una de las dos sigue enamorada. En este caso: YO
Hoy se lo he dicho, y después de llorar, yo mucho, y ella un poco, me dice que le sigue gustando Ángela. Pa que luego me diga a mi que tengo que pasar página.
No puedo ser su amiga, y esa es la conclusión a la que llegué esta mañana cuando me jodió sobremanera que hiciera planes sin mi.
No puedo ser amiga de la persona a la que amo. Y no puedo seguir fingiendo que no siento nada por ella. Porque al parecer para la única que hago bien como si no la quisiera, es para ella.
Para los demás soy la pringada que sigue enamorada de su ex. Y para mi soy la llorica.
Hoy me pilló baja de moral, y no he podido evitar llorar. Sé que mis palabras le hacen daño. Que la lastimo. Y por momentos me alegro, y por momentos me odio por hacerle eso.
Me ha confesado que me dejó, porque no podía ser que estando conmigo le gustara otra persona.
Claro que puede ser, se llama RUTINA!!!
Pero bueno, que ya no quiero seguir lastimándome, así que le dije que no quería saber más nada de ella. Que lo mejor era que pusiéramos distancia entre esta rara relación que llevamos.
A lo mejor así, yo aprendo a vivir sin ella, y ella aprende a echarme de menos.
Tengo que pasar página, pero cómo se hace eso? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!
Pues nada, tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario