lunes, 19 de diciembre de 2011

Recuerdos

Hoy estoy de bajón. Te echo tanto de menos. Sí, me repito. Pero no puedo evitarlo. Pienso en lo estúpida que fui hace un año. Hace casi un año te dije que ya no te quería. Cómo pude ser tan idiota? Si eras lo mejor de mi.
Gracias por haberme seguido queriendo, y haberme hecho dado cuenta que seguía enamorada de ti, solo que estaba tan acostumbrada a tenerte, que lo había pasado por alto.
Estos días, tu recuerdo me atormenta. No puedo dejar ni un minuto de pensar en ti. En las fechas que se vienen, y que no voy a pasarlas contigo.
Lila y yo te extrañamos. Extrañamos los abrazos de tres. Tu voz, tu aroma, tu tacto.
Extrañamos que nos piques. Y extraño tu sonrisa. Y tu risa. Desde que no estamos juntas ya no te veo sonreír. Siempre estas como de mala leche y a la defensiva.
Tan malo es quedar conmigo de vez en cuando? Tan difícil es que llames alguna vez solo para saber si estoy bien?
No me gusta tu nuevo yo. A lo mejor eso es lo que extraño de ti. Echo de menos a la chica que conocí hace casi 5 años. La tímida y risueña Laura. La que me miraba siempre con esos ojos cristalinos. La que el rato que no estábamos juntas, me mandaba un sms recordándome cuanto me amaba. Y extraño a la persona que yo era cuando estaba contigo. Porque sin ti, no soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario