sábado, 31 de diciembre de 2011

Año nuevo

Hace un año estaba preparando la nochevieja con mis amigos mexicanos. Preparando los chilaquiles que cenaríamos. Y despidiéndome de Lau. Hacía unos días que lo habíamos dejado, pero seguíamos viviendo juntas. Ese día fue la primera vez que me dijo Stef. Y me sentí muy rara.
Sí, me llamo así, pero que salga de su boca no me gustó nunca, ni me gusta ahora, ni me gustará.
Bueno, que me despedía de ella, porque se iba a casa de sus padres. Nunca pensé que esa podría ser la última oportunidad de poder pasarlo en familia, con ellos, pero sobretodo con ella.
No tardamos mucho en volver, porque el día 7 de enero ya habíamos vuelto. Molaba cuando no podíamos estar la una sin la otra.
Siempre he pensado que como se empieza un año, se termina. Y yo el 2011 lo empecé "soltera", y así lo termino.
Pero como la esperanza es lo último que se pierde, yo aún me agarro, a que ella no me llama por mi nombre. Y a que cuando estamos juntas, es como antes. Y a que cuando critico a la chica por la que me dejó, se ríe, y ella también la critica.

Pero no todo es bonito con ella. A veces tengo ganas de que desaparezca para siempre de mi vida. Es taaan borde cuando quiere. Además de que los celos me matan. No soporta toda la gente nueva que la rodea. Ya no tengo derecho a preguntar por x persona, y el no estar informada me mata.

Ya falta menos para nuestra escapada a Madrid, a ver el musical del Rey León. Y falta menos para su cumple. Estoy ansiosa por saber que va a pasar. Que va a hacer.

El año pasado le hice una fiesta sorpresa en la playa, y un vídeo con mucha gente que la quería felicitándola.

Este año tengo unas cuantas ideas, pero tengo miedo de que me mande a tomar por culo. jajaja

Así que si mis agallas me lo permiten, a lo mejor, y la sorprendo.

Espero que el 2012 sea mejor que el 2011. Aunque la primera parte del año para mi fue muy buena, la segunda parte fue la peor de mi vida.
Así que 2012 traéme un poco de alegría :)

Feliz año nuevo, al que se pase por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario