sábado, 17 de diciembre de 2011

Filosofando


Mariam: Yo soy espiritual, veo más el alma, el amor... El sexo no es tan importante...
Yo: Me estas diciendo que si estás una temporada sin follar, no pasaría nada?
Mariam: A ver, soy espiritual, no gilipollas.
Mariam: Crees en la suerte?
Yo: No
Mariam: Y qué crees que te ha llevado a estar conmigo hoy?
Yo: El autobus?
Mariam: No, enserio. No crees en la suerte o el destino?
Yo: Si tengo que creer en la suerte...entonces a mi me tocó la mala.
Mariam: Oh! gracias...
Yo: No estoy diciendo que tengo mala suerte por estar ahora contigo, es en general. Pero digamos que no creo que si tomo (x) decisiones me pase una cosa, pero si tomo (y) me pasen otras. No le llamaría destino, ni suerte, le llamo capacidad de elección y sus consecuencias.
Mariam: Pues yo creo que elegí bien, y tú eres la consecuencia.





1 comentario:

  1. oooh gracias por leerme ^^
    siempre es bonito ver que hay alguien ahí para leer las tontadas que escribo.
    Gracias por los ánimos y feliz navidad! =)

    ResponderEliminar