viernes, 24 de junio de 2011

Sin tí

Es todo tan raro. Los días pasan, y los recuerdos se hacen más intensos.
Nunca pensé que tendría este vínculo con nadie. Ni siquiera con ella. Pero me equivoqué.
Estoy muy desorientada. Ella era mi brújula, y ahora he perdido el norte.
Voy viendo la salida, pero no quiero salir, porque eso significaría que estaría fuera de mi vida para siempre.
Odio tener que romper este lazo. No quiero romperlo. Porque ella es mi vida. Es por la única razón que despierto cada mañana. Es mi razón de vivir.
La invité a cenar esta noche, pero aún no ha contestado. No pretendo nada. Solo compartir unos momentos con ella. Porque hasta su respiración me hace falta.
Ella dijo que quería ser mi amiga, y yo lo intento, pero ella es reacia a tratar conmigo.
Seguiré esperando su respuesta, intentando no desesperar.


PD: ya me contestó, y me dijo que NO :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario