jueves, 17 de marzo de 2011

Fallas 2011

Estas Fallas no he pisado Valencia. No tengo ganas. Pretendía quemar Valencia con Gonzo y Dani, pero como siempre desaparecen.
Aunque si estuvieran, a lo mejor tampoco salía. Hoy me toca currar una hora.
A quién se le ocurre hacerte ir a trabajar en fallas por una hora? Pero bueno, es lo que toca.
Para mi las Fallas nunca fueron importantes, al no se valenciana, pues no las siento como debería. Sí, son muy bonitas, pero me parece una ridiculez quemar miles de euros.
El año pasado era diferente, no me perdí ninguna mascletá, vimos todas las Fallas, y caminé como nunca en mi vida por las calles de Valencia. Pero este año no tiene sentido, porque mi mamá no está aquí. Cuento los días para que llegue ese 12 de septiembre que me hará estar otra vez con ella.


179 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario