domingo, 26 de septiembre de 2010

Verano de Cine

Todo el que me conoce sabe que amo el cine. Me encanta ver todo tipo de películas. Cine independiente, comercial, americano, europeo, asiático, etc. Y este verano, con L, nos hemos aficionado a ir a ver dos pelis cada 15 días.
La primera que cayó fue Toy Story 3; la verdad que genial. Amo la trilogía TS.
Lloré como una niña pequeña, pero eso no es ningún mérito, jejeje.
Luego vino Salt: Que puedo decir de Salt, sale Angelina Jolie, y Angelina es mi amor platónico.
Mucha acción, demasiados efectos, pero Angelina al 100%[BABAS]
Más tarde vinieron Origen y Shrek 4.
Origen...Me "cagüen" Christopher Nolan y su perinola que no se si sigue girando o no.
Shrek impresionante, la verdad me sorprendió mucho. La mejor de toda la saga, con diferencia.
Me encanta el villano. "Quiero mi peluca de enfadado".
El siguiente fin de semana elegimos a medias. L eligió Resident Evil, Ultratumba, de la cual salí con un dolor de cabeza inmenso, y yo The Runaways en VOS. Al fin me salí con la mía. Llevo bastante tiempo queriendo ver una versión original. La banda sonora indescriptible. Me encantó.
Y ayer fuimos a ver Salvando las Distancias y Conocerás al hombre de tus sueños.
La primera en una sala super pequeña, pero muy familiar. Sin contar que habían unas cuantas niñas que hacían el capullo y de vez en cuando no dejaban escuchar algo, me lo pasé muy bien. Hacía tiempo que no me reía tanto con una película.
Y la segunda, es de Woody, así que iba con expectativas un poco altas, y la verdad que me gustó. Sí, ya sé, todas las películas de Woody Allen son parecidas, pero a mi es que me encantan. Y creo que estoy haciendo algo por la cultura general de L. Espero que lo este pasando tan bien como yo.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario