domingo, 26 de septiembre de 2010

Pole

Hace unos años tuve un Blog. Luego me cansé y lo borré, por eso de no acumular basura virtual, y por las dudas que en un futuro pongan mi nombre en Google, y salga que lloré porque se me cayeron las uñas postizas (es coña).
Con esto de las redes sociales, todo el mundo sabe de tí, y tú sabes de todo el mundo, pero no es lo mismo. Aquí puedo descargarme a gusto. A sabiendas de que quien entra puede encontrarse con algo que no le guste, pero ya no es mi problema.
Por ejemplo en Facebook no cuelgo fotos fumándome un porro, por eso de que igual mi madre las ve y para qué darle un disgusto a la mujer. Que sí, que soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera, pero si puedo evitar que se preocupe mejor, que bastante me aguantó en mi adolescencia.
Pues eso, que aquí puedo escribir libremente, puedo inventar motes y colgar fotos frikis sin que nadie me catalogue de ello.
Esta será mi vía de escape.
Por mi pole post.
Salú

1 comentario:

  1. me parece una buena idea que esta sea tu via de escape....tendrias que seguirlo mas a menudo!!! saludos!!;)

    ResponderEliminar