El sábado fui con Lau, y mis amigos Gonzo y Dani al MtvWinter 2011. Yo llegué algo tarde, así que entramos justo cuando salió al escenario SUM41, para luego dejar paso a My Chemical Romance. Me lo pasé genial, a pesar de ser unas bandas que no son mis favoritas. Con Gonzo y Dani siempre te lo pasas bien :)
Faltan algo así como tres meses y medio para que se vayan y ya los estoy extrañando. Es que intento hacerme a la idea, y al final termino llorando, pensando en que no estarán conmigo a partir de verano. Pero tengo que obligar a mi cabeza a pensar que los volveré a ver. Sí, definitivamente, después de Septiembre (mes en que iré a ver a mi familia), tengo que empezar a planear mi viaje a Cancún.
Cada día me sorprendo más de lo mucho que se han metido en mi corazón. Y más siendo yo tan arisca.
Pero estos niños me han conquistado. Y justamente hoy estaba pensando: Puedes enamorarte de alguien sin querer ser su pareja?
Y yo creo que sí. Porque estoy enamorada de mi familia, de mis 3 amigos y de mi gata.
A veces, cuando estoy sola, me hago ese tipo de preguntas raras, que solo yo me puedo contestar; a quién amo realmente?
Primero me imagino si esa persona no estuviera en mi vida, que pasaría, y la verdad que siempre llego a la misma conclusión, odiaría mi vida si alguna de las personas que amo no formaran parte de mi.
Pero claro, sabes que no te gustaría que no estuvieran porque ya forman parte, pero si nunca hubieran estado allí?, si nunca se hubieran cruzado en mi camino?si nunca los hubiera conocido? Ya, ya sé que al final me hago mil preguntas, y no termino de contestar a todas, pero bueno, así tendré que preguntarme otro día.
No tiene demasiado sentido lo que he escrito, pero es lo que ha salido hoy.
El amor y los seres a los que amamos en el presente o en el pasado, son para mí lo más importante en la vida. Ya sean amigos, familia, pareja, ex, mascota...Hacen que todo merezca la pena, que salga lo mejor de nosotros, lo que no sabíamos que existía hasta entonces. Y no seríamos quienes somos si no se hubieran cruzado en nuestro camino. Crecemos y evolucinamos con sus sonrisas, sus palabras, sus consejos, sus abrazos. Y lo más bonito es que nosotros también les enriquecemos a ellos. Granitos de arena que hacen montañas. Una buena razón para levantarse por las mañanas.
ResponderEliminar