sábado, 9 de julio de 2011

ya está

Pues eso, que la mandé a tomar por culo. Esta es la última vez que escribo de ella.
Ya no quiero verla más, ni saber de ella.
Así que la eliminé de mi Facebook, la eliminé de mi Tuenti y la eliminé de mi vida.
Pero quien se cree que es para tratarme como si fuese un trapo.
Dijiste que me dejabas porque sólo éramos amigas. Te equivocaste, porque las amigas no son tan lacras como vos. Las amigas están cuando una amiga esta mal. Y yo hoy no estoy mal por vos, y lo sabes. Pero como siempre, todo te importa una mierda. Ojalá la vida te enseñe a que no solo se puede estar en los momentos buenos, porque al final, te vas a quedar sola.
Ya me da igual lo que te pase.
Ya me da igual lo que pienses.
A partir de ahora para tí, estoy muerta. Aunque me mataste hace un mes, yo recien me di cuenta.
Adiós.

1 comentario:

  1. Hola stef, llegué acá por tu facebook...no sabía que estabas pasando por todo esto.
    Espero que estés mejor y seguro todo va a cambiar para bien vas a ver.
    Estamos lejos pero sabes que te quiero mucho.
    no te bajonees loca!! vos sos muy divertida!
    Espero verte y charlar pronto. Fuerza!

    besos! tqm

    ResponderEliminar